lunes, 27 de octubre de 2014

I M P O R T A N T E


Comunicado del Comité Organizador del RETO 
para Homeschoolers Católicos 2014



Estimados amigos y colaboradores:

   Reciban un cordial saludo de nuestra parte. Por diversas circunstancias que han rodeado la preparación y coordinación del evento RETO para Homeschoolers Católicos 2014, el comité organizador ha decidido, de común acuerdo, postergar el evento para el año 2015. 

   Se nos han presentado una serie de complicaciones que han salido de nuestras previsiones, entre ellas, la premura del tiempo con el que contamos para la realización del evento ante, la inminencia del fin de año y las festividades decembrinas.

   Por otro lado, hemos visto oportuno perfilar la metodología del evento para mayor beneficio de las familias que educan en casa. Dedicaremos más tiempo y esfuerzo a lograr que el evento tenga un mayor impacto y abarque de manera más precisa los temas y necesidades de las familias homeschoolers católicas mexicanas. Por ello, nos gustaría mucho recibir tu retroalimentación sobre el tipo de actividades que te interesa para tu familia. El Reto es un evento pensado para nuestros hijos, en donde buscamos que tengan espacios de convivencia y desarrollo con otros homeschoolers. Con mucho gusto recibiremos tus comentarios en el correo reto.h.c@gmail.com

   Sin más por el momento, les agradecemos profundamente su atención e interés y esperamos en breve poder ponernos en comunicación nuevamente para anunciar el futuro evento. Nos encomendamos a sus oraciones y le pedimos a Dios que nos ilumine y nos guíe para hacer siempre su voluntad.
Sagrada Familia, ¡ruega por nosotros!

Atentamente,
Comité Organizador del Reto Homeschooler 2014



No hay comentarios.:

Publicar un comentario